Deportes, Noticias — 12 septiembre, 2023

Escolar Daniel Sánchez, la promesa del atletismo, clasificó en los 1500 m.

Por

Municipalidad de San Miguel le tributó reconocimiento con el polo de la marca sanmiguelina.La Municipalidad Provincial de San Miguel, encabezada por el alcalde provincial, 𝙄𝙣𝙜. 𝙅𝙤𝙨𝙚́ 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙌𝙪𝙞𝙧𝙤𝙯; destacaron el talento deportivo del joven 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗦𝗮́𝗻𝗰𝗵𝗲𝘇 𝗖𝗵𝘂𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗻 (𝟭𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀).
El martes 12 funcionarios de las diferentes áreas de la Municipalidad, se reunieron para reconocer y felicitar al joven atleta, 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗦𝗮́𝗻𝗰𝗵𝗲𝘇 𝗖𝗵𝘂𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗻, perteneciente al distrito de El Prado; quien se hizo acreedor del primer puesto a nivel regional de atletismo en la categoría de 1500 m, y ahora pasará a la etapa macro regional en la ciudad de Trujillo.

También se le dio el polo de la marca San Miguel, concediéndole la responsabilidad de embajador de la provincia. Numerosos pobladores felicitaron y dieron aliento al destacado atleta Sanmiguelino.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.