Local, Noticias — 22 noviembre, 2017

Escolares reciben charlas para prevenir abusos sexuales

Por

Policía Nacional en campaña contra el maltrato de escolares  

Jesús.- Las historias de acoso, abuso sexual y violación en ambientes educativos, embarazos adolescentes no deseados causan indignación. Cuando salen a la luz los padres de familia se preocupen y sientan que sus hijos pueden también ser presas de agresores instalados en su institución educativa, las cifras así lo demuestran en esta parte del país y es por eso que los efectivos de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria de Jesús, han decidido impartir charlas sobre estos y otros temas colaterales a las alumnas.

Efectivos policiales impartieron charlas de orientación educativa a las alumnas de la Institución Educativa de Mujeres N° 82064 del distrito de Jesús.

En esta jornada se abordaron temas sobre los Derechos y Deberes del Niño y del Adolescente Violencia Familiar, la Discriminación, Libertad Sexual, Alcoholismo, Drogadicción, Extorciones, Estafas y Redes sociales, (WhatsApp, Facebook) y el Bullying en dichas charlas participaron sus respectivas docentes de las alumnas del 5to y 6to grado de Nivel Primario.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.