Local, Noticias — 31 mayo, 2016 5:12 pm

Escuela de Ciudadanía para combatir al hampa

Publicado por

seguridadciudadana

Forman a vecinos como “Promotores” de Seguridad Ciudadana

 

Cajamarca.- La estrategia apunta esta vez a formar “promotores” de la seguridad Ciudadana en el marco del proyecto “Escuela de Ciudadanía” que impulsa la Municipalidad de Cajamarca.

El auditorio de la Municipalidad Provincial de Cajamarca estuvo abarrotados de voluntarios llegados de diversos sectores, centros poblados y distritos alejados de la provincia. Ellos tienen la misión de replicar la información recibida en sus sectores y comunidades.

La capacitación estuvo a cargo de expositores del Ministerio Público, la Policía Nacional y la gerencia de Seguridad Ciudadana quienes ofrecieron charlas sobre seguridad ciudadana, educación vial, manejo del medio ambiente, consumo de drogas y alcohol, violencia familia, entre otros.

El alcalde provincial Manuel Becerra destacó la actividad como parte de un conjunto de estrategias que se vienen empleando para mejorar el servicio hacia la población.

Manuel Becerra anunció para el mes de Junio la instalación de tres nuevos Módulos de Atención Rápida Comunitaria Marco en los puntos del barrio San Pedro, Huacariz y La Florida.

Anunció la próxima adquisición de motos y camionetas y la inversión de millón y medio de soles para la renovación y ampliación de la central de video vigilancia para avanzar en el propósito de contar con una ciudad segura.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co