Local, Noticias — 31 marzo, 2021 12:36 pm

Escuela de Lives luce como nueva

Publicado por

Alcalde de Unión Agua Blanca entrega obra de infraestructura educativa.

Cajamarca.- La escuelita del centro poblado de Lives, en el distrito de Unión Agua Blanca, luce como nueva gracias a la obra que entregó su alcalde Jimmy Rubio.

La ceremonia protocolar se realizó con la presencia del Director de la UGEL San Miguel, Jorge Caro, el alcalde distrital de Unión Agua Blanca,  Jimmy Rubio, Supervisor de Obra, Ricardo Ocas Bolón, el Jefe de la División Territorial y Medio Ambiente, César Chávez, autoridades, Policía Nacional del Perú, representantes del Sector Salud y padres de familia.

Los padrinos fueron Maruja Capristán y el ingeniero Luis Fernando Archilla.

De esta manera fue inaugurada la obra del  “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la Institución Educativa Inicial N° 173 en el Centro Poblado Lives, Distrito Unión Agua Blanca – San Miguel – Cajamarca.

La obra consta de aulas pedagógicas, servicios higiénicos, lavatorios, comedor, ambientes administrativos,  patio, cerco perimétrico y mobiliario para los niños de dicha institución.

La obra fue ejecutada por la municipalidad distrital de Unión Agua Blanca con una inversión aproximada de un millón 200 mil soles.

En su alocución el burgomaestre distrital manifestó que es su compromiso invertir en educación y eso es el fruto de su trabajo que viene realizando junto a su equipo de regidores y equipo técnico.

Por su parte el Director de la UGEL manifestó su agradecimiento a la autoridad edil por tan importante obra que beneficiará a los niños de esta parte de la provincia, además manifestó que a la fecha no hay condiciones para realizar un trabajo presencial con los estudiantes, debido a la pandemia que viene afectado a miles de familias de nuestro territorio.

Finalmente instó a la población en general a ser rígidos en el uso y  en práctica los protocolos de bioseguridad y no dar tregua a esta terrible enfermedad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co