Nota de Prensa — 16 enero, 2020 11:31 pm

Escuela de Posgrado de la UNC convoca a proceso de admisión 2020 para Maestrías y Doctorados

Publicado por

 

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Cajamarca aperturó el proceso de admisión 2020 para Maestrías y Doctorados del 2 de diciembre al 29 de febrero, así lo informó el Dr. Valentín Paredes Oliva Director de la prestigiosa Escuela.

También adelantó que cada año aumenta la cantidad de los profesionales interesados en estudiar en la EPG de la UNC por ser una Universidad Licenciada por la SUNEDU. Esto le otorga más prestigio a nivel tanto regional como nacional.

“Esta Universidad licenciada ya empezó el proceso de admisión 2020 tanto en la sede como en las filiales. Las menciones que tenemos son las que están autorizadas por SUNEDU estamos en proceso de poder aperturar más. Esperamos que este año tengamos mayor concurrencia de profesionales de todas las áreas esa es nuestra expectativa”, precisó Paredes Oliva.

En lo referente al proceso de autoevaluación con fines de acreditación de las Maestría y Doctorados la EPG ha presentado el primer reporte al SINEACE y las Comisiones ya iniciaron el trabajo para el segundo reporte para ser presentado en marzo. El Consejo de Coordinación de La Escuela de Posgrado trabaja coordinadamente con las diferentes unidades para lograr acreditar 2 maestrías y 1 doctorado.

Los postulantes interesados podrán tener mayor información en la página Web www.unc.edu.pe.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks