Deportes, Noticias — 14 septiembre, 2016 1:42 pm

Escuela gratuita para futuros valores del atletismo

Publicado por

captura-de-pantalla-completa-13092016-064005-p-m

La municipalidad de Cajamarca promueve también Escuela de Ajedrez.

Cajamarca.- La Municipalidad Provincial de Cajamarca en convenio con el Instituto Peruano del Deporte, asumió el diseño, planificación y gestión de las “Escuelas Deportivas Municipales de Ajedrez y Atletismo”.

El objetivo es masificar el deporte en nuestro país, para coadyuvar con una sociedad sin violencia; “Mente Sana en Cuerpo Sano”. Asimismo, busca incentivar la competitividad de nuestros deportistas y también descubrir nuevos valores.

La escuela de Ajedrez funciona los martes y jueves de 3:30 pm. a 5:30 pm. mientras que la escuela de Atletismo los lunes miércoles y viernes en los mismos horarios y las inscripciones están abiertas.

En el caso de la escuela de ajedrez las clases se desarrollan martes y jueves de 3:30 pm. a 5:30 pm. y el atletismo los lunes, miércoles y viernes en los mismos horarios.

El gerente de Desarrollo Social hizo extensiva la invitación a los padres de familia y tutores que de niños y adolescentes entre 4 a 17 años de edad, para que se inscriban de forma gratuita en la oficina de la Gerencia de Desarrollo Social de la MPC.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co