Nota de Prensa — 30 septiembre, 2019 2:48 pm

Escuela Taller “San Antonio” convoca a seguir cursos cortos

Publicado por

Son gratuitos.

Con el objetivo de generar espacios en los que los cajamarquinos puedan desarrollar sus habilidades y generar economía para sus familias, la Escuela Taller San Antonio de Cajamarca (ETSAC), lanzó esta mañana en conferencia de prensa, una lista de nuevos cursos cortos que se estarán dictando en los próximos días.

Sandra Cerna, directora de esta institución perteneciente a la Municipalidad Provincial de Cajamarca, manifestó que las inscripciones iniciarán el tres de octubre y los cursos que se dictarán serán el de Clarín Cajamarquino, Música Tradicional, Jardinería Ornamental, Servicios Hoteleros, Criterios para la Conservación de Monumentos, Carpintería Nivel Básico, Portamaceteros Metálicos y Cocina Cajamarquina.

Así mismo, la directora detalló que los cursos son gratuitos, dictados gracias al convenio entre la Municipalidad de Cajamarca y la Cooperación Española y que cada uno tendrá 20 alumnos, por lo que harán un total de 160 participantes en estos talleres.

De la misma forma, Sandra Cerna detalló que uno de los cursos nuevos que llama la atención es el de “Criterios de Conservación de Monumentos”, que está dirigido a los estudiantes de ingeniería o arquitectura de las universidades locales, cuyo objetivo está orientado a que los jóvenes puedan conocer de manera tangible el patrimonio e involucrarse en su conservación, no solamente teórica, sino práctica.

Otro de los cursos nuevos es Cocina Cajamarquina, el cual tiene bastante acogida.

Pueden acudir al local de la Casona Espinach (ex municipalidad) para realizar sus inscripciones en los horarios de 7:30 am a 3:30 pm, de lunes a viernes, a partir del 03 de octubre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks