Nacional, Noticias — 16 agosto, 2017 4:16 pm

#EscuelaPNP : Disponen que no es obligatorio el uso de terno para los postulantes

Publicado por

Para evitar mayor gasto podrán asistir con “sport elegante” al proceso de admisión.

Cajamarca. – Sin que se pierda el sentido de la buena presencia, la máxima autoridad que tiene a su cargo el proceso de admisión para las Escuelas de Sub Oficiales de la Policía Nacional, ha dispuesto que no será de carácter obligatorio para los postulantes presentarse con terno y traje de sastre.

Para el presente proceso admisión bastará un sport elegante, según lo ha dispuesto el memorándum 13 cursado a todos los directores de las Escuelas de Sub Oficiales de la Policía Nacional. El documento del 15 de agosto por el Director de la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial, Gral. PNP Nixon Alvaro Sotomayor Agüero.

El documento refiere que si bien es cierto el prospecto de admisión exige que los postulantes deben presentarse a la escuela con terno y traje de sastre, representa un gasto adicional para los postulantes de escasos recursos.

Indica que se ha detectado en las inmediaciones de las escuelas una suerte de negocio de alquileres de prendas, afectando las economías de las familias de los postulantes.

El despacho del mando policial dispuso que los postulantes podrán concurrir a todas las citaciones que realicen en el desarrollo del proceso de admisión con ropa de vestir (sport elegante) a fin de evitar mayor gasto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co