Programa — 26 marzo, 2015 7:22 pm

“ESIKA BY FINART”, LA NUEVA LÍNEA PREMIUM DE BIJOUTERE DE ÉSIKA

Publicado por

es

Ésika presenta su nueva línea premium de bijouterie “Esika by Finart”, dirigida a la mujer actual, sensual y autentica, que le apasiona la moda y los accesorios.

Con creaciones exclusivas, insumos de alta calidad y finos acabados, la nueva línea de bijouterie, deslumbra con una variedad de piezas impactantes, modernas y contemporáneas.

 

Piedras naturales, perlas, cabuchones y numerosos cristales son cuidadosamente seleccionados para dar forma a diferentes tipos de collares, pulseras anillos, aretes, pendientes y broches, con baños en oro y plata.

 

Inspirados en las grandes capitales de la moda, como Nueva York, Milán, Paris y Londres, así como en ferias internacionales especializadas en accesorios, Ésika by Finart ofrece colecciones de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, jugando con estructuras, colores y acabados, para ser usadas en diferentes ocasiones, y de acuerdo al estilo de cada mujer.

 

El fino detalle de sus acabados, es el resultado de un minucioso trabajo hecho a mano, donde joyeros vuelven realidad los diseños, para luego producirlas con un estricto control de calidad, que garantiza su larga duración.

 

Las joyas de Ésika by Finart, reflejan la moda y el estilo de la mujer contemporánea. Son ideales para complementar cualquier look casual chic y estar siempre con la última tendencia.

 

Para conocer sobre las colecciones de la línea premium de bijouteire, Ésika by Finart, contacta a una consultora, visita la página de Internet o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co