Nacional, Noticias — 24 agosto, 2017 4:11 pm

#EsSalud: Reinita Mamona de Trujillo es hija de padres cajamarquinos  

Publicado por

En la semana de lactancia materna la nena de ascendencia cajamarquina se impuso en la competencia.

Trujillo.- Imponiéndose entre una veintena de bebés, en el tradicional concurso “El Rey Mamón 2017”, que promueve la lactancia materna entre los recién nacidos, se adjudicó una bebe de seis meses de padres cajamarquinos.

La actividad se desarrolló en el Hospital de Trujillo de EsSalud en el marco de la “Semana de la lactancia materna”, que busca difundir los beneficios de la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses de edad.
Flavia Malú Angulo Linares llegó acompañada de su madre Yomira Linares Ore, natural de Tembladera (Contumazá) para su control, cuando se encontró con el concurso a lo que la madre no escatimó entrar a la competencia sugerida por el personal profesional médico entre pediatras y enfermeras del referido nosocomio, que la dieron como soberana de los infantes debido a su buena calificación por la técnica de la lactancia, lactancia exclusiva, tiempo de la lactancia, y el control de crecimiento y desarrollo del niño (a).
El primer lugar del concurso fue premiado con una silla de comer. La joven madre reside en Trujillo por motivos de estudios en la universidad UPAO y el padre de la niña reside en Cajamarca por motivos laborales, el deportista Juan Carlos Angulo Zorilla, conocido como “El Zurdo”.

 

Compartió esta alegría también el abuelo conocido periodista de Tembladera, director del quincenario El Centinela, Flavio Linares quien destacó este tipo de concursos que incentivan la lactancia por sus múltiples beneficios, ya que constituye el primer alimento y estímulo que tiene él bebe para el desarrollo de sus potencialidades. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co