Deportes, Noticias — 17 febrero, 2019 3:28 pm

Esta habría sido la causa de la muerte de “Kukín”

Publicado por

Los detalles de su muerte.

El ex futbolista Carlos “Kukín” Flores habría sufrido un colapso nervioso y falleció de un infarto hoy domingo por la madrugada.

Agentes de los Bomberos y de la Policía llegaron hasta su vivienda de San Miguel, tras reportarse una emergencia médica a las cuatro de la madrugada.

Cuando entraron al inmueble, encontraron al ídolo del Sport Boys tendido en el suelo en posición de cúbito dorsal, vistiendo solamente un short azul.

El parte policial indica que los efectivos se percataron de un colapso nervioso, solicitaron el apoyo de una paramédico para que los asista, llegando al lugar el paramédico de la municipalidad de San Miguel, Alberto Zegarra Pino (69) quien certificó el deceso de Carlos Antonio Flores Murillo (44)

Después de unas horas, se llevaron el cuerpo envuelto en un plástico negro para trasladarlo a la morgue. Los familiares y amigos llegaron al lugar para despedir a Carlos ‘Kukín’ Flores.

Fuentes de la comisaría de Maranga informaron que el exjugador del Sport Boys murió aproximadamente a las 5:30 horas en su casa, ubicada en la cuadra 4 del jirón Fortunato Quezada.

Alrededor de las diez de la mañana, el cadáver del ex futbolista e ídolo del Sport Boys, Carlos “Kukín” Flores, fue trasladado a la Morgue de Lima.

EL FÚTBOL ESTÁ DE LUTO

Carlos ‘Kukín Flores, nacido en el Callao el 4 de agosto de 1974, fue un futbolista profesional identificado plenamente con Sport Boys del Callao. A lo largo de su carrera, ‘Kukín’, quien fuera un talentoso volante, vistió muchas camisetas a nivel local e internacional.

Alianza Lima, Universitario, San Agustín, Juan Arich, Unión Huaral, Sport Áncash, CNI, Deportivo Wanka, Al-Hilal, Belgrano, Atlético Paranaense, Aris Salónica y Deportivo Pereira fueron algunos de sus clubes. Carlos Flores también tuvo un breve paso por la selección peruana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co