Nota de Prensa — 19 enero, 2021 10:43 pm

Esta lista la trocha carrozable en Urubamba

Publicado por

Jueves 21 de enero se hará la entrega de obra que beneficiará a más de 2 mil personas.

La municipalidad de Cajamarca continúa con la ejecución de obras de mejoramiento y apertura de infraestructura vial.
La obra, próxima a entregar, está ubicada en el sector Urubamba- Barrio San Vicente y beneficiará a un promedio de 2 mil personas que transitan por esta vía que también conecta a comunidades de la parte alta de Cumbemayo.
Su ejecución se realizó bajo subvención de materiales y servicios en alianza con la sub gerencia de Proyecto menores y Maquinaria de la Trocha Carrozable, con una inversión aproximada de 60 soles.
Abel Chillón Castrejón, presidente del sector 20 Urubamba, manifestó su por los beneficios que traerá consigo esta importante obra, como mejor accesibilidad a la ciudad, apertura de nuevas oportunidades de negocios; entre otras.
De esta manera, el gobierno local reafirma su compromiso para trabajar por mejorar las condiciones de vida de los cajamarquinos con especial énfasis en las poblaciones más alejadas de nuestra ciudad y de menores recursos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co