Nacional, Nota de Prensa — 20 septiembre, 2019 7:07 pm

Estado peruano otorgará 5.000 becas para estudios superiores

Publicado por
Pronabec anuncia el inicio de la convocatoria 2020-I de Beca 18

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación informará sobre el inicio de la convocatoria 2020-I de Beca 18, la beca más emblemática que ofrece el Estado peruano a los jóvenes talentos de excelente rendimiento académico y escasos recursos económicos, para que inicien y culminen satisfactoriamente sus estudios superiores en las mejores universidades e institutos del país.
En el año 2020, Beca 18 otorgará un total de 5.000 becas integrales, mediante dos concursos consecutivos: Convocatoria 2020-I y Convocatoria 2020-II. Durante la primera se otorgarán 4.000 becas para universidades e institutos pedagógicos, mientras que en la segunda serán asignadas 1.000 becas para institutos técnicos. En ambos casos, los talentos deberán inscribirse para el Examen Nacional del Pronabec, que servirá para la preselección. Las inscripciones son gratuitas vía https://www.pronabec.gob.pe/beca18/ y terminan el 11 de noviembre.
En la conferencia participarán autoridades del Pronabec, tanto de la sede de Lima, como de la región Cajamarca, así también se contará con la presencia de becarios destacados de la región Cajamarca, quienes compartirán sus experiencias sobre Beca 18 y cómo esta oportunidad ha influido favorablemente en sus vidas y desarrollo profesional.

CONFERENCIA DE PRENSA

Martes 24 de septiembre del 2019
Hora: 8:45 a.m.
Lugar: Auditorio de la Prefectura de Cajamarca (Plaza de Armas, Jirón Dos de mayo 414)






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co