Local, Noticias — 21 mayo, 2021 9:49 am

Estafadores ofrecen vehículos a nombre de Yanacocha

Publicado por

La empresa alerta sobre página web falsa.

Cajamarca.- La empresa minera Yanacocha alertó que no ha vendido equipos desde el año 2019. De esta manera advirtió a la ciudadanía que personas inescrupulosas crean cuentas y páginas falsas, haciendo uso ilegal de su nombre con el ánimo de estafar.

Según informan el caso se refiere al ofrecimiento de vehículos en venta que no existen, con el fin de estafar a la comunidad.

Yanacocha procedió a efectuar las denuncias ante las autoridades policiales y fiscales competentes.

Informa a la ciudadanía que cualquier requerimiento o convocatoria de remates o venta de bienes de parte de Yanacocha no se efectúa por personas individuales, sino solo a través de la página web de la empresa: www.yanacocha.com

En ese sentido, la empresa comunicó a la colectividad en general, a comunicarse con su central telefónica en Cajamarca (076 584000), o vía correo electrónico (cyanacoc@newmont.com) para denunciar estos casos, de forma tal que podamos prevenir estafas y/o llevar a cabo las acciones legales que permitan a las autoridades identificar a los responsables de estos actos delictivos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co