El Demoledor, Espectaculos, Local, Noticias — 15 noviembre, 2019 4:28 pm

Estafados ubican al Rey del Jean después de fracasado concierto de Adrían Romero

Publicado por

Jaime Ortiz se vio obligado a devolver dinero de quienes dieron con su tienda en plataforma La Merced.

Cajamarca. – Una cantidad de personas literalmente estafadas con el suspendido concierto del artista Jesús Adrián Romero, dieron finalmente con la tienda comercial del “Rey del Jean” de propiedad de Jaime Ortiz, reclamaron les devuelva el importe de sus estradas y le gritaron “estafador”.

Jaime Ortiz asumió ante periodistas que su compromiso con la actividad lucrativa fue de “coordinador” del evento del evento y reveló que la promotora encargada de la organización era “Mana” sin dar mayores detalles.

Ofreció a los quejosos proceder a devolverles su dinero a cambio de que depusieran su justa protesta frente a su tienda.

“Adrián tiene un contrato y sin no ve más de mil personas, no se presenta, esa creo es una de las razones por las que se suspendió”, señaló Jaime Ortiz.

Los afectados reclamaban su dinero por diversos importes que van desde 50 soles hasta 160 soles.

Anoche después de suspenderse el concierto hicieron cola en las ventanillas hasta más de la media noche, luego se cerraron y los responsables del evento desaparecieron.

Hoy algunos de los afectados, indagando por la dirección de Jaime Ortiz más conocido en el mundo del espectáculo como el “rey del Jean” llegaron hasta su tienda ubicada en la plataforma del barrio La Merced y cuando lo vieron le gritaron “estafador” y le reclamaron devuelva su dinero, a la que accedió, para lo cual hicieron su cola.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks