Local, Noticias — 7 octubre, 2020 9:14 pm

Están detenidos bajo sospecha de un crimen en San Miguel

Publicado por

Hernán Flores fue encontrado sin vida después de ocho días de desaparecido.

San Miguel. – Dos personas detenidas bajo sospecha del crimen de Hernán Flores Torres que ha conmocionado la provincia de San Miguel, son sometidas a intensos interrogatorios tras haberse decretado contra ellos una detención preliminar.

La Policía Nacional ha informado de la detención de dos personas identificadas como Rogger Omar Caballero Díaz (42) y Mercedes Espinoza Sánchez (33) como presuntos autores del homicidio en agravio Hernán Flores Torres (34), ocurrido en el distrito de Calquis, provincia de San Miguel.

El 27 septiembre se decretó la desaparición de la víctima en el predio El Quispe, en el Centro Poblado de Taulis – La Playa del distrito de Calquis, ocho días después de intensa búsqueda por parte de los ronderos fue encontrado su cadáver en dicha zona.

La autopsia de ley determinó que el occiso presentaba gran cantidad de golpes en diversas partes del cuerpo causados con objeto contundente.

El Área de Homicidios de la Policía asumió las investigaciones bajo la dirección de la Fiscalía Provincial Mixta de La Florida y manejan una hipótesis de venganza personal, habiendo encontrado en los dos sospechosos del crimen suficientes elementos de convicción.

En tal sentido la fiscalía solicitó al Juez de Investigación Preparatoria la detención preliminar de los presuntos autores.

Los detenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la Comisaria PNP del distrito de Calquis, en la provincia de San Miguel, habiendo sido puestas a disposición del Ministerio Publico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co