Local, Noticias — 9 agosto, 2020 3:24 pm

Estas son las cuatro provincias cajamarquinas que le están ganando la batalla al COVID-19

Publicado por

Con menor índice de contagiados y muertes por coronavirus.

Cajamarca. – Según cifras de Diresa, solo cuatro provincias de la región Cajamarca le están ganando la batalla contra la COVID-19. Aquí te contamos cuáles son.

Según estas cifras, Celendín lleva la delantera en menor número de fallecidos por coronavirus, sólo uno se ha reportado en lo que va de la pandemia, aunque reporta 338 contagios.

De todas las trece provincias, en lo que respecta a número de infectados parece estar la mejor posición, la heroica provincia de San Pablo con 140 casos, pese a que reporta dos fallecidos en lo que va de la pandemia.   

Siguen en el listado de menos fallecidos, San Marcos y Santa Cruz cada uno con tres muertos.

La provincia de Contumazá a pesar de registrar diez fallecidos, tiene registrado menor número de enfermos con 132 casos.

La provincia de Santa Cruz aparece con 152 enfermos. Sigue con ligero repunte San Marcos con 212 casos confirmados y cierra Celendín con 338 casos.

A diferencia de las demás provincias no mencionadas en todo el grupo de la región Cajamarca, los datos indican que estas ciudades van por el camino correcto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks