Nota de Prensa — 14 octubre, 2019 4:29 pm

Este 24 de octubre empieza la FICAFE 2019

Publicado por

Los campeonatos nacionales están respaldados por la World Cofee Events (WCE), entidad que promueve la industria de cafés especiales en el mundo.

 

Este jueves 24 de octubre se inaugura en Jaén la IV Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú y contará con la presencia de más de 200 productores de las mejores cosechas del país, los principales empresarios y compradores de Asia, Europa y Estados Unidos.

Ese mismo día a las 09:00 a.m. inicia el Congreso Internacional y la Competencia de Barismo. El viernes 25 de octubre a las 06.30 p.m. se premiará la Taza de Excelencia, así mismo la rueda de negocios nacional que convocará a empresarios y productores.

La final de la Competencia de Barismo será el sábado 26 de octubre junto a las charlas técnicas especializadas. Desde las 06:00 p.m. no podemos faltar a las demostraciones de Latte Art.

El domingo 27 de octubre desde las 11:00 a.m. iniciará la subasta internacional y a las 04:00 p.m. será la clausura de FICAFE Perú 2019. El gobernador regional, Mesías Guevara, resaltó que la Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú permitirá promocionar las bondades y cualidades del café de la región Cajamarca.

“El desafío para el Gobierno Regional de Cajamarca es promover que el café no solo se venda en granos, sino ofrecer valor agregado e incrementar su consumo con la implementación de más cafeterías en todas las provincias de la región”; resaltó Mesías Guevara.

La autoridad regional reconoció el trabajo conjunto del Gobierno Regional de Cajamarca, Ministerio de la Producción y la Presidencia de la República.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co