Nota de Prensa — 23 junio, 2021 1:34 pm

Este 25 y 26 de junio se realizará el Segundo Congreso Internacional de Seguridad Vial

Publicado por

Expertos nacionales e internacionales expondrán las nuevas tendencias a nivel mundial para un transporte y tránsito seguro.
El evento se transmitirá vía Facebook y YouTube Live de forma gratuita y se otorgará certificados a todos los participantes.

Dos jornadas exposiciones sobre las nuevas tendencias a nivel mundial para un transporte y tránsito seguro es la propuesta de la segunda edición del Congreso Internacional de Seguridad Vial (CONISEV).

El evento, que se trasmitirá a través de las plataformas Facebook Live y YouTube Live de manera gratuita, contará con la participación más de 21 expositores nacionales e internacionales quienes disertarán sobre las medidas de fortalecimiento institucional que vienen contribuyendo en otros países a garantizar un transporte y tránsito seguro para los ciudadanos.

Este congreso internacional tiene previsto el desarrollo de ocho ejes temáticos que incluyen: Retos de la Seguridad Vial, Gestión de la Seguridad Vial, Implementación del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, Condiciones de Seguridad en la Infraestructura Vial, Reformas normativas y tecnológicas en tránsito y transporte, Movilidad Sostenible y Segura, Acciones de prevención en la reducción de los siniestros viales y Pilares de Intervención de la SUTRAN.

Con el desarrollo y debate de estos temas, se busca generar la participación activa y permanente de las diferentes instituciones públicas, privadas y la ciudadanía, a fin de contribuir a fortalecer mecanismos que garanticen un transporte y tránsito seguro.

Inscripciones

Las inscripciones para participar del II CONISEV aún están disponibles hasta el 24 de junio. Los interesados solo deberán ingresar al siguiente enlace http://www.sutran.gob.pe/congreso-virtual/ y llenar los datos solicitados. Cada participante recibirá un usuario y contraseña para acceder a la plataforma virtual de la SUTRAN y así presenciar en vivo el evento durante los dos días.

Cabe indicar que este congreso está dirigido a funcionarios y servidores públicos, conductores y personal de empresas de transporte terrestre, materiales peligrosos, carga y mercancías. También está orientado a los estudiantes universitarios y a los ciudadanos en general. Cabe mencionar que se entregará certificado de participación virtual a los asistentes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co