Noticias, Política — 5 agosto, 2019 10:05 pm

Este jueves se pone en marcha obra vial de 28 kilómetros de bicapa, anuncia alcalde de Agua Blanca

Publicado por

Entregarán terreno para el inicio de la obra al Consorcio Vial 8R.

Agua Blanca (San Miguel). – El alcalde distrital de Agua Blanca (provincia de San Miguel), Jimmy Rubio hizo una extensiva invitación a la población de zona y autoridades locales al acto de entrega de terreno del proyecto bicapa Terlen – Lives, con lo cual se hace realidad una obra de gran impacto en la infraestructura vial de beneficio para su distrito.

Señaló que vendrán representantes del Ministerio de Transportes, para cumplir con la entrega del terreno a la empresa ejecutora Consorcio Vial 8R, así como participará la empresa supervisora.

Conjuntamente con los alcaldes de San Miguel y El Prado iniciarán un recorrido desde la zona de Terlen, pasando por los caseríos de Platanar, Lucmapampa, Ambudu-Espinal, Santa Ana hasta llegar al centro poblado de Lives donde se hará la ceremonia protocolar desde el medio día.

El Consorcio Vial 8R está integrado por las empresas: Corporación Sehover S.A.C.; Constructora Upaca S.A. y JNR Consultores Sociedad Anónima. Como representantes del consorcio asistirán Constantino Demitriades León como representante legal y el gerente del proyecto, Oscar Ramírez.

“Es un sueño hecho realidad, después de una ardua gestión”, dijo el alcalde Jimmy Rubio, tras indicar que la obra tiene un monto de inversión de 22 millones 70 mil 342.01 soles
La obra contempla la instalación de bicapa de la carretera que une los Caseríos de Terlen, Caserío Platanar, Caserío Lucmapampa, caserío Espinal, caserío Santa Ana y C.P Lives (La Garita), en una longitud de 28.4 Kilómetros.

“Desde ya nuestro compromiso como Municipalidad del Distrito Unión Agua Blanca para hacer el seguimiento necesario que permita garantizar que las consideraciones técnicas para la elaboración del Expediente técnico y ejecución contemple todos los componentes que permitan que este proyecto sea sostenible técnicamente como es el sistema de drenaje”, señaló el burgomaestre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks