Local, Noticias — 22 noviembre, 2017 7:18 pm

Este viernes es la caminata por la Seguridad Ciudadana

Publicado por

“Cajamarca, te quiero segura hoy y siempre”, es el lema de esta nueva jornada cívica.

Cajamarca.- El Gobierno Regional de Cajamarca mediante la Oficina de Defensa Nacional, anunció la realización de una caminata por la seguridad ciudadana programada para este viernes 24 de noviembre.

La concentración será en la Plazuela de los Héroes (La Recoleta) desde las 09:00 de la mañana y el recorrido es el siguiente: Los jirones Amalia Puga, Belén, Amazonas, Sara Macdougall, avenida 13 de Julio y jirón el Comercio.
Tulio Guillén, Director de la Oficina de Defensa Nacional, señaló que la caminata está enmarcada dentro del Plan de Trabajo del Comité Nacional de Seguridad Ciudadana y el propósito es fomentar la participación de nuestras autoridades y el acercamiento con la ciudadanía cajamarquina.

“Según el reporte a nivel nacional, Cajamarca es la cuarta región más segura del Perú, nos motiva a las autoridades regionales y locales a unir esfuerzos interinstitucionales y aliarse con la población para disminuir la inseguridad en la región” finalizó Tulio Guillén.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks