Local, Noticias — 28 mayo, 2022

Estrenan nuevo Circuito de Manejo en Jaén

Por

Para atender trámites de licencias de conducir en provincias de Chota, Cutervo, San Ignacio y Jaén

Con la finalidad de descongestionar nuestros servicios, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Cajamarca, habilitó nuevo circuito de manejo, ubicado en el Centro Poblado Ambato Tamborapa, Distrito Bellavista, Provincia de Jaén.

En esta provincia fronteriza de la región, las evaluaciones de habilidades en la conducción iniciaron el viernes 27 de mayo, por lo que, los usuarios deben apersonarse a la Av. Pacamuros N° 1793-Jaén, a realizar sus respectivas programaciones y reprogramaciones, de ser el caso.

El director regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca Abg. Ronald Salazar Chávez, dio a conocer que las evaluaciones de manejo se realizarán de lunes a miércoles en el horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Indicó además que “para la evaluación de manejo los usuarios deberán cumplir con los siguientes requisitos: voucher de pago en el Banco de la Nación, Examen médico apto y haber aprobado el examen de conocimientos”.

Precisó que los usuarios realizarán las evaluaciones de manejo para las categorías Al y All con sus respectivos vehículos, según cada categoría, debiendo presentar el SOAT, revisión técnica y tarjeta de propiedad.

Les recordó que “el trámite para obtener una licencia de conducir es personal y se realiza en la oficina de la Sub Dirección Regional de Jaén previo pago en ventanilla del Banco de la Nación


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.