Nota de Prensa — 27 marzo, 2022

Estrictos controles en examen de CEPUNC

Por

1,054 estudiantes acuden al campus de la Universidad Nacional de Cajamarca para rendir segundo examen vía CEPUNC.

Cumpliendo todo los protocolos de bioseguridad y con riguroso control, estudiantes buscan una vacante vía CEPUNC en la UNC.

En trabajo conjunto la comisión de Admisión, Fiscalía y Policía Nacional fiscalizaron y resguardaron el ingreso de los estudiantes al campo universitario.

El director de admisión, Dr. Luis Azabache, mencionó que vienen trabajando arduamente para brindar transparencia y seguridad en todos los procesos de evaluación que se realicen en la UNC.

“Invocamos a estudiantes y padres de familia, a no dejarse sorprender por mafias que prometen un ingreso directo a cambio de dinero. Las mafias intentan entorpecer exámenes de admisión a nivel nacional. Estemos alerta y denunciemos, cualquier intento de estafa», manifestó.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.