Local, Noticias — 8 mayo, 2017 4:57 pm

Estudiantes de UPN protestan en defensa de educación de calidad

Publicado por

18403212_10213303534523608_3366656215978558304_n

Alumnos de Ingeniería Geológica exigen estándares académicos de docentes conforme lo exige la ley universitaria.

Cajamarca. – En pie de lucha. Estudiantes universitarios de la Universidad Privada del Norte llegaron con carteles hasta el canal Tv Norte, cuestionando la calidad académica de los docentes que les impone dicha casa superior de estudios y exigen la intervención inmediata de alta autoridades de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

Los carteles hablaron. Hablaron y les dijeron a sus autoridades basta ya de abusos exigiendo una “educación de calidad” y que no sigan sorprendiendo con “falsa publicidad”.

Franklin Cadenillas Yupanqui, dirigente del noveno ciclo de Ingeniería Geológica, comentó que los abusos no son de ahora sino de años atrás.

“Nos ofrecieron cambios, si los han hecho, pero para mal”, se quejó Cadenillas.

“Estamos aquí para exigir que los nuevos docentes sus grados de maestrías y doctorados que nos demuestren, cuantos están haciendo investigación, tal como lo exige la nueva ley universitaria”, exigió Franklin Cadenillas.

Dicen estar más unidos que nunca para no permitir más abusos, apuntaron. Señalan que en los años de la carrera que siguen hace casi cinco años no conocen a su decano, ni a su rector. “Nunca nos han visitado”, precisaron.

DATO

Los alumnos pagan puntualmente sus cinco cuotas de 430 soles por cada ciclo, pero no se les recompensa con docentes de buena calidad académica.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co