Local, Noticias — 7 marzo, 2019 3:40 pm

ETNA abre en Cajamarca su primer Centro de Abastecimiento y Servicio Técnico del país

Publicado por

Con el objetivo de estar mucho más cerca de su clientes y negocios a nivel nacional, ETNA empresa peruana de soluciones de energía, abrirá en la ciudad de Cajamarca su primer Centro de Abastecimiento y Servicio Técnico del Perú.

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente Comercial de ETNA informó en conferencia de prensa que la empresa peruana viene ejecutando un nuevo plan de expansión, el cual enfatiza la implementación de Centros de Abastecimiento en diversas ciudades de la Costa, Sierra y Selva del país.

“Los Centros de Abastecimiento y Servicio Técnico ETNA brindaran múltiples beneficios para los clientes como: despacho inmediato de baterías, servicio técnico autorizado, atención a garantías, reclamos y stock disponible todo el año del portafolio de baterías y soluciones de energía ETNA “sostuvo.

Asimismo, Salvatierra informó que adicionalmente los Centros de Abastecimiento ETNA servirán de centros de acopio de baterías usadas, lo cual permitirá poder contribuir considerablemente al manejo sostenible del medio ambiente en estas localidades.

Nueva estrategia en Cajamarca

Para Salvatierra, Cajamarca es un mercado en el cual el auge de la actividad minera ha generado el surgimiento de una economía de pequeños y micro empresarios emprendedores que se desarrollan en sectores como el industrial, construcción, servicios, entre otros.

“Queremos demostrarles a nuestros clientes de Cajamarca que confiamos en ellos como aliados comerciales y estamos dispuestos a crecer juntos. El Centro de Abastecimiento proveerá y despachará productos en menos de 24 horas, otorgará soporte de servicio técnico, atención de garantías e incidencias y contará siempre con stock disponible y fresco de todos los modelos y marcas de ETNA” informó el vocero.

Además, destacó que la apertura del primer Centro de Abastecimiento y Servicio Técnico ETNA del país en Cajamarca tiene como finalidad atender de manera eficiente la demanda del mercado automotor de la ciudad, el cual se encuentra en crecimiento. Así como también, cubrir los sectores agropecuarios y mineros que están en desarrollo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co