Local, Noticias — 30 enero, 2018 6:45 pm

Evacuan a Lima a policía que sobrevive tras impacto de bala en la cabeza

Publicado por

Hacen todos los esfuerzos para salvarle la vida a presunto suicida.

Cajamarca.-  El efectivo policial  Pepe Alexander Prado Mendoza de 25 años fue trasladado hoy a la ciudad de Lima para agotar todos los esfuerzos médicos y salvarle la vida de lo que se presume fue un intento de suicidio con su propia arma de fuego.

Según información de fuentes locales, el diagnóstico médico del Hospital regional de Cajamarca amerita este traslado para una intervención especializada debido a la gravedad que reviste la herida que presenta en la cabeza.

El efectivo policial que prestaba servicios en la localidad de Bambamarca fue a tiempo auxiliarlo en su habitación donde se especula habría intentado suicidarse tras un problema de carácter sentimental con su pareja Araceli Mego Cotrina (18).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co