Local, Noticias — 4 marzo, 2023

Evelín Bazán fue coronada como Srta. Periodismo Urbano

Por


En una singular ceremonia la representante del barrio Nuevo Cajamarca Evelin Bazán Hernández, fue coronada como la Srta. Periodismo Urbano 2023, obteniendo el título por votación en la cuenta de Tiktok.

La bella joven tras agradecer ese título, dijo que se suma a la familia de Periodismo Urbano a fin de efectuar las campañas y trabajo social que se tiene planificado durante su reinado.
Gracias a las marcas auspiciadoras Evelin Bazán Hernández, joven natural de San Miguel de Cochán, estudiante de enfermería, pudo llevarse grandes regalos.

Por parte de Imperio GYM una membresía por un año en sus instalaciones, Cajamarca Travel le otorgó dos tours turísticos en Tarapoto para dos personas tanto en La Laguna Azul como la catarata de Ahuashiyacu en Tarapoto, Dentalia otorgó tratamiento dental y blanqueamiento, DERMO AESTHETIC del doctor Enzo Bazualdo otorgó un vale por 200 soles, Chocolatt Tortas Tradicionales, también le regaló un vale de consumo, Alejandro Spa se sumó con un vale para ser usado en los servicios que brinda.
La corona fue otorgada por el magister Sergio Sánchez Ibáñez y la banda por el C.D. Eduardo Giove Alcalde, a quienes la organización les brinda un agradecimiento especial así como a los Hoteles Costa del Sol que permitió desarrollar esta ceremonia de coronación en sus instalaciones de Cajamarca y al barrio Nuevo Cajamarca por el respaldo a su bella soberana.
Cabe precisar que la bella joven se convierte en la cuarta soberana desde que este concurso se inició.

La corona se adjudicó a las bellas representantes del barrio Las Torrecitas con Noelia Portal, Vivian Cabanillas del barrio San Pedro, Daniela Pastor del barrio La Merced y ahora Evelin Bazán del barrio Nuevo Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.