Deportes, Noticias — 2 diciembre, 2020 10:54 pm

Evelyn Cerna otra vez en todo lo alto del vóley peruano

Publicado por

Cajamarquina asume importante cargo en la directiva de la FPV.

 

Cajamarca. – Evelyn Cerna Gálvez como en aquellas grandes jornadas del vóley cajamarquino, vuelve hacer noticia al conocerse que integra el nuevo directorio de la Federación Peruana de Vóleibol.

La ex voleibolista asumirá el cargo de vocal de la organización deportiva.

Evelyn Cerna fue una destacada voleibolista de la prestigiosa institución educativa Juan XXIII, luego formó parte del Club Deportivo UNC y desde el año 1994 fue integrante de la selección de voley de Cajamarca.

Desde el año 2003 es dirigente de la Liga Distrital de Voley de Baños del Inca, alternando como entrenadora de voley  de su entrañable colegio Juan XXIII y también del Club Deportivo UNC.

Es presidente de la Liga Distrital de Voley de Baños del Inca y tras el proceso electoral nacional ha logrado ser electa en la directiva de la Organización Deportiva de la Federación Peruana de Voley, cargo que asumirá en el periodo 2021 – 2024 y dirigirá los destinos del deporte de la net alta.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co