Noticias, Política — 30 mayo, 2017 10:27 am

Ex alcalde de Asunción asistirá al programa en vivo “Sin Rodeos”

Publicado por

manuel

Manuel Vigo en su derecho a replica.

El ex alcalde de Asunción, Manuel Vigo Muñoz, quien fuera grabado recibiendo presunta coima de empresario, confirmó su presencia esta noche en el programa en vivo de “Sin Rodeos” para contar su verdad sobre los hechos difundidos anoche por el programa periodístico.

A través de su allegado Manuel Rodríguez, la ex autoridad solicitó un espacio para poder contar su verdad sobre el video que ya está en manos de la Fiscalía Anticorrupción y de Lavado de Activos que ahondarán las investigación del caso.

El programa en vivo de “Sin Rodeos”, valora que la ex autoridad del distrito de Asunción haya decidido usar el mismo espacio periodístico donde se difundió la noticia, marcando diferencias con otros funcionarios que optan por hacerlos en espacios distintos.

Anoche se difundió el video que ha sido parte también de las investigaciones con reo en cárcel a partir de cuando el mismo Manuel Vigo Muñoz, denunció ser víctima de extorsión de dos sujetos identificados como Aldo Elias Bernabé Monja y Daniel Raulevich Lozano Gumeniuk que tras un operativo policial fueron intervenidos en el centro comercial Real Plaza.

Dichos personajes ayer fueron sentenciados por el Poder Judicial en el la sala de audiencias del penal de Huacariz por el delito de chantaje y no de extorsión a 3 años y 6 meses de prisión suspendida más 180 días multa y una reparación civil de mil soles a favor del agraviado Manuel Vigo, sin embargo el video materia de la investigación no fue subestimado por los integrantes del colegiado y fue derivado a los fiscales competentes para que abran nueva investigación. 

Según han declarado los sentenciados dicho video les fue otorgado por su amigo el empresario Jorge Nuñez Tapia quien les aseguraba se trataba de “una coima” que se le entregó al ex alcalde para que se le favorezca el otorgamiento de una obra.
Nuñez le pedía contantemente a través de llamadas hechas desde su propio celular al ex alcalde le devuelva el dinero, debido a que no se habría cumplido con el supuesto pacto ilícito.
En las imágenes que se visualizaron en el proceso penal, el ex alcalde aparece en una oficina contando pacientemente fajos de dinero. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co