El Demoledor, Noticias, Política — 1 marzo, 2021 8:48 am

Ex alcalde de San Juan de Cutervo confesó su delito y le rebajaron a siete años de cárcel

Publicado por

Mafioso se apropió de más de 300 mil soles de las arcas municipales.

Cajamarca.- Confesar y allanarse a su delito le significó una rebaja de la pena a siete años de cárcel efectiva. El exalcalde de San Juan de Cutervo (Cajamarca), Eliseo Mejía Mego, se acogió a la terminación anticipada en la investigación que se le seguía por apropiarse indebidamente de más de 300.000 soles de la comuna que encabezaba.

Los fiscales Daniel Flores Aguinaga y Julio Pilco Goñas acreditaron que el sentenciado se apropió y ocasionó un perjuicio patrimonial ascendente a S/ 309.891.18, cuando durante su gestión (2015-2018) simuló una pluralidad de actos administrativos relacionados con la ejecución de la obra Construcción y Mejoramiento de la Trocha Carrozable Challuamayo-El Limón, distrito de San Juan de Cutervo, Cajamarca.

El cabecilla de red criminal, Eliseo Mejía Mego se acogió a la terminación anticipada en la investigación que se le seguía por apropiarse de más de 300.000 soles de la comuna que dirigía. Ex burgomaestre tendrá que pagar, además, una reparación civil de 120.000 soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co