Política — 12 diciembre, 2021

Ex alcaldes de Contumazá se ponen el sombrero del Frente Regional

Por

Wildor Rodríguez y Carlos Muguerza se unen para las próximas elecciones municipales.

Wildor Rodríguez Díaz y Carlos Muguerza Alva, exalcaldes de Contumazá en los períodos del 2015 al 2018, y 2007 al 2010 respectivamente, unieron sus líderazgos para trabajar por el desarrollo de esa provincia, para ello se afiliaron al Frente Regional (FR) de Cajamarca de cara a las próximas elecciones locales.

Durante la gestión de Rodríguez Díaz, se ejecutó la anhelada Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, y mejoró las condiciones de cerca de 15 carreteras vecinales, además de otras obras de importancia para el desarrollo de esta provincia.

En tanto en la gestión de Muguerza, mejoró más de 20 canales de irritación de la microcuenca de Contumazá, asfaltó el acceso peatonal al mirador turístico de El Calvario, Inició los trabajos de construcción del coliseo de la ciudad e hizo las gestiones para el asfaltado de la carretera Chilete – Contumazá.

Hoy ambos políticos, se unen, siendo el ingeniero Wildor Rodríguez, quien asume la presidencia del comité provincial del FR, acompañado de un equipo de profesionales, líderes y dirigentes populares de los 7 distritos y la capital provincial.

La juramentación estuvo a cargo del presidente del movimiento político, Henry Alcántara.

A su turno el líder regional del movimiento del sombrero, Andrés Villar Narro, saludó que dos líderes contumacinos dejen de lado sus diferencias para trabajar unidos por su tierra, «con la articulación de esas fuerzas y sus equipos Contumazá se encamina al desarrollo enfatizó».


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.