Local, Noticias — 10 diciembre, 2019 9:45 pm

Ex alumno del Cristo Rey asume jefatura militar del BIM Zepita Nro.7

Publicado por

Coronel EP Adhelmar Rebaza Vargas recibe felicitaciones de sus compañeros maristas.

Cajamarca. – El ex alumno del colegio Cristo Rey, Adhelmar Rebaza Vargas, es el nuevo Comandante del Bim Zepita N° 7: Tras conocerse su designación como nuevo jefe militar de Cajamarca, sus compañeros maristas no dejan de expresarle muestras de felicitaciones y éxitos que le deparan el reto de estar al frente de nuestras Fuerzas Armadas.

El Coronel Adhelmar Rebaza Vargas asumió en el inicio del último mes del año 2019 el cargo de nuevo jefe del Bim Zepita N’7 en Cajamarca y señaló que se siente orgulloso de liderar desde ahoro el glorioso Zepita frente a los nuevos roles militares en el manejo del batallón.

Adhelmar Rebaza Vargas participó en la ceremonia especial del día del Ejército Peruano debutando en el cargo de comandante general del glorioso Zepita, convirtiéndose en el segundo cajamarquino y en el primer ex alumno del colegio Cristo Rey en ocupar el máximo cargo en el cuartel del ejército de nuestra región.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

3 Comentarios

  • con quien puedo comunicarme para poder entrar

  • Un gran cajamarquino para nuestra hermosa Cajamarca!!! Y mucho más en estos momentos que vivimos… Viva el glorioso BIM Zepita Nª 7!!!

  • Esta muy bien los bravos del bim zepita yo también soy reservista promoción abril 98 baja 2000 gracias a dios estoy feliz xq la vida militar es fortalecimiento cuándo sea necesario de regresa lo are

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks