Noticias, Política — 20 noviembre, 2018 7:04 pm

Ex candidato de APP regala tanques de agua

Publicado por

Hernán Vásquez: “No necesitamos ser autoridad para trabajar por nuestra gente”

Cajabamba.- El ex candidato a la alcaldía provincial de Hualgayoc por el partido de Alianza Para el Progreso, regaló a pobladores cien tanques de almacenamiento de agua..

Luego de haber perdido en el último proceso electoral municipal ante su contendor Marco Antonio “Mil Amores”, el también ex alcalde bambamarquino, reapareció con el candidato de Cajamarca por el mismo partido, Sergio Sánchez, haciendo este gesto altruista a los pobladores del Centro Poblado de San Antonio, en el distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.

Hernán Vásquez llevó 100 tanques de 600 litros cada uno para almacenamiento de agua para los usuarios del sistema “Raúl Bustamante Mejía” de ese centro poblado.

Su gesto ha causado polémica, de parte de sus opositores políticos que cuestionan, se cumpla en plena campaña de la segunda vuelta electoral, donde APP aun disputa con Acción Popular, el gobierno regional de Cajamarca.

“No necesitamos ser autoridad para trabajar por nuestra gente”, señaló Hernán Vásquez, al momento de hacer entrega del donativo.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks