Internacional — 27 septiembre, 2021 1:18 pm

Ex congresista Alberto de Belaunde se casó con su novio en Estados Unidos

Publicado por

En una de las imágenes compartidas en Twitter, se ve a los novios acompañados por sus padres.

El 25 de setiembre, se divulgaron las fotos de Alberto de Belaunde ex congresista de la República, en su boda con Diego Carranza en Estados Unidos. A través de las redes sociales, se filtraron fotografías de lo que habría sido la ceremonia en la que el exparlamentario y su pareja se dieron el tan anhelado sí para unir sus vidas en matrimonio. En una de las imágenes compartidas en Twitter, se ve a los novios acompañados por sus padres.

La boda se habría llevado a cabo en la ciudad de Nueva York en una íntima reunión a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos. Hasta el momento, se desconoce cuál fue la fecha y el lugar exacto en que se efectuó el evento.

Para esta ocasión,  Alberto de Belaunde lució un terno color crema, mientras que Diego Carranza destacó con uno color azul marino. Ambos usaron unas zapatillas crema con guinda a juego y llamaron la atención de más de uno.

Al enterarse del matrimonio, usuarios en redes sociales felicitaron al joven abogado y a su pareja; sin embargo, lamentaron que la boda no haya podido realizarse en el Perú.

“Felicidades, pareja hermosa. Que lo que Rafaela Carrá unió, que no lo separe el hombre”, “Hace mucho esperaba esta gran noticia, te admiro por tu integridad, ama y sé feliz. Por favor, sigue en política activa porque el país te necesita”, “Una pena que no lo puedan hacer aquí. Pero, en hora buena. ¡Felicidades!” y “Felicidades espero que la unión civil al fin sea aprobada en este congreso que tanto apoyaron”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los cibernautas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co