Noticias, Política — 31 mayo, 2022

Ex congresista que lidera las encuestas para gobernador regional avanza campaña en Chota y Bambamarca

Por

El «Chato de la Disa» sostuvo encuentro con jovenes que apoyan su candidatura.

El candidato a la Gobernación Regional, Cesar Vásquez, realizó multitudinarias concentraciones en las provincias de Chota y Bambamarca, donde inició su campaña ya como candidato de Alianza Para el Progreso luego de ganar en las internas de su partido.
En la provincia de Chota tuvo un encuentro multitudinario con Jóvenes, representantes de gremios estudiantiles y de organizaciones sociales quienes lo recibieron con vivas y aplausos garantizando su respaldo total al magnánimo “Chato de la DISA”.
“Muy bien Doctor, usted es el ejemplo vivo de muchos jóvenes que queremos lograr grandes cosas en la vida, mi familia lo respalda” indicó Lalo Vargas, uno de los asistentes.
“Gracias Doctor por poner su experiencia a favor de Cajamarca, aún recuerdo cuando nos visitaba a nuestras postitas para ver nuestras necesidades, gracias por todas las buenas gestiones y trabajos que realizó en nuestras comunidades cuando era jede de DISA” argumentó Edita Gonzales.
Vásquez al llegar a San Antonio y Pújupe – Bambamarca lo recibieron al ritmo de huaynos bajo el son de las bandas típicas del lugar.
“Nuestras propuestas salen de las mentes y de los corazones de los cajamarquinos de llanque y sombrero; de los emprendedores, de las amas de casa, de los trabajadores, de los ronderos y los profesionales; hombres y mujeres que quieren que juntos construyamos la mejor gestión regional de la historia, con alegría y esperanza” enfatizó Vásquez.
Finalmente se despidió entre abrazos y aplausos agradeció el respaldo y les será devuelto con obras y trabajo de llegar al Gobierno Regional.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.