Noticias, Política — 9 septiembre, 2021

Ex decano de abogados postularía a la alcaldía de Cajamarca

Por

Con el partido celeste de Renovación Popular.

Cajamarca. – El ex decano del colegio de abogados de Cajamarca, Custodio Contreras Rioja, postularía a la alcaldía provincial de Cajamarca, con el partido político Renovación Popular.

El abogado cajamarquino, habría confirmado su incorporación al partido de Rafael Bernardo López Aliaga, con miras a su participación en las próximas elecciones municipales.

Custodio Contreras ha ocupado varios cargos tales como Decano del Colegio de Abogados de Cajamarca, Presidente en funciones de la Academia de la Magistratura, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura, Docente de la Academia de la Magistratura y Vicepresidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.