Local, Noticias — 12 julio, 2021 7:05 am

Ex efectivo de serenazgo habría sido asesinado en sierra liberteña

Publicado por

Warren Cherry Brito también fue ex combatiente del EP en el VRAE.

Cajamarca. – Los familiares del ex efectivo de serenazgo, Warren Cherry Brito (28), han lanzado la alerta de su posible asesinato en la sierra liberteña, zona de Cerro Blanco en Otuzco, región La Libertad.

Warren Cherry Brito se ubicaba en esa zona para trabajar en el servicio de seguridad de una mina, manifestaron sus conmovidos familiares.

La hermana del ex efectivo de serenazgo indicó que la mala noticia le llegó vía telefónica de parte de la esposa de Warren, quien se ubica en la ciudad de Ayacucho y en días de dar a luz.

Hermana del joven militar

Indicó que sus compañeros de trabajo han tomado conocimiento del hecho, sin embargo, aun no se habría localizado el cuerpo del presunto occiso.

La hermana del joven militar declaró que Warren la llamó hace un mes, aparentemente todo marchaba bien. Suplica el apoyo de las autoridades para dar con el cuerpo, así mismo pide qué encuentren a los asesinos.

Se conoce que Warren Cherry Brito también fue miembro del Ejercito Peruano reenganchado y estuvo en la línea de combatientes del VRAE.

Sus ex compañeros de trabajo en Cajamarca antes de salir a patrullar, recordaron al ex efectivo de serenazgo, lamentan lo sucedido.

Por el momento el infortunado se encuentra en calidad de desaparecido, hasta que se logre ubicar su cuerpo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co