Local, Noticias — 6 agosto, 2019 5:06 pm

Ex Prefecto de Cajamarca minimiza caso del fiscal infractor

Publicado por

¿Y cual es la noticia? se preguntó Ever Hernández sobre el fiscal que estacionó su auto en pasaje peatonal.

El ex prefecto de Cajamarca, Ever Hernández minimizó el caso protagonizado por el fiscal Percy Rojas Silva al haber estacionado su auto en un pasaje peatonal.

¿Y dónde está el papelón? ¿Cual es la noticia? se preguntó el abogado Ever Hernández al censurar la publicación que daba cuenta del fiscal en la intervención que tuvo por parte de la policía y serenazgo frente a una discoteca del centro histórico.

Ever Hernández hizo estos comentarios en nuestra información propalada a través del Facebook, luego planteó que frente a este tipo de situaciones cabe “una papeleta y grúa y fin”, cuestionando la difusión de la noticia que se ha propalado por las redes sociales.

A pesar de todo otros portales con anticipación difundieron el video cuestionando la actitud del protagonista de la infracción, sin tomar en cuenta que se trataba de un representante del Ministerio Público.

Ever Hernández ejerció el cargo de prefecto en el gobierno de Ollanta Humala y esta vez consideró que el hecho que un fiscal en estado de ebriedad eluda el caso de su vehículo estacionado en un pasaje peatonal no es motivo de observancia pública.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks