Noticias, Política — 3 octubre, 2019 9:48 pm

Ex regidor Beto Arana intentará una curul en el Congreso

Publicado por

Anuncia que postulará en próximo proceso electoral.

Cajamarca. – El Perú necesita de sangre nueva en el próximo Congreso de la República que piense en el bien común y no en intereses de grupo, afirmó hoy el ex regidor provincial de Cajamarca, Beto Arana, tras respaldar la convocatoria a elecciones parlamentarias.

Arana instó a los ciudadanos a reflexionar y saber elegir en adelante y también señaló que viene dialogando con algunos representantes de partidos políticos que lo han invitado a asumir esa responsabilidad en el próximo proceso electoral. “Cajamarca necesita la integración y trabajo conjunto para poder tener buenos representantes en el Congreso en un proceso de transición que debe llevarnos a adecentar las instituciones del Estado”, precisó Beto Arana en declaraciones a Sin Rodeos.

Alberto Arana se presentará el próximo lunes en el programa radial de 9 de la mañana en UNC FM para confirmar esta decisión que viene deliberando.

Señaló que la labor de fiscalización que realizó cuando era regidor provincial de alguna manera le ha brindado experiencia que bien podría replicarla en un poder del Estado que necesita afianzar un trabajo efectivo de lucha frontal contra la corrupción, que hoy por hoy demanda la ciudadanía peruana.

“No voy a especular con una posible candidatura. Hay una oportunidad que se presenta para los que hemos decidido incursionar en política y ese espacio no lo vamos a seguir concediendo a quienes ya defraudaron al pueblo”, acotó.

Beto Arana remarcó que urge que en lo que resta del gobierno de Martín Vizcarra “los proyectos de inversión postergados para Cajamarca caminen”.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks