Local, Noticias — 12 agosto, 2020 12:34 pm

Ex regidor Víctor Chacha con COVID-19: “Ganaremos esta guerra”

Publicado por

El empresario de transportes contó cómo está pasando la temible enfermedad.

Cajamarca. – Víctor Alberto Chacha Vargas, el ex regidor provincial de Cajamarca, continúa batallando contra el COVID-19. Esta vez el empresario de transportes habló sobre su estado de salud con cierto optimismo, conectado a un balón de oxígeno, resumió. “ganaremos esta guerra”.

“Acá estoy un poco mal. Me falta la respiración, pero con fe en Dios y el buen ánimo, ganaremos esta guerra”, reveló.

Del mismo modo, afirmó que continua su aislamiento y tratamiento. Desde el pasado 23 de julio en que dio positivo a la prueba rápida, el ex regidor se sometió al asilamiento en su propio domicilio.

Contó, además, que siguen las secuelas del mal y los constantes dolores corporales le siguen afectando. “Si estoy poniendo todo de mi parte, seguiremos batallando. Cada día doy gracias a Dios por una nueva oportunidad de vida, a mi familia y amigos por sus oraciones y las palabras de aliento”, confesó.

Chacha recomendó el aseo, las comidas sanas, frutas, consumir agua “Te cuidas tú, cuidas a los demás”, añadió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co