Noticias, Política — 10 noviembre, 2021

Excongresista César Combina entregó petición para que congresistas debatan vacancia contra Pedro Castillo

Por

El excongresista César Combina, quien perteneció a la bancada de Alianza para el Progreso, llegó este miércoles hasta el Legislativo para solicitar a los parlamentarios que se presente y debata una moción de vacancia contra Pedro Castillo. 

En declaraciones a la prensa, este indicó que llegó como representante de una agrupación civil con la firma de 20 organizaciones solicitando la vacancia. «Estamos representantes de 20 colectivos a nivel nacional protestando, pero tomamos la decisión de unirnos y presentar a nuestros representantes la solicitud de vacancia», dijo para RPP Noticias. 

César Combina dijo que son 3 motivos por los cuales pide una vacancia: el financiamiento irregular a Perú Libre, obstrucción de la justicia y la reciente remoción de generales de las Fuerzas Armadas


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.