Nota de Prensa — 1 febrero, 2017

Exhiben los mejores trajes del carnaval

Por

thumbnail_IMG_9866

En antiguo Palacio Municipal.

Como parte de las actividades oficiales del Carnaval 2017, el presidente del Comité Central, Alexander Céspedes Cáceres, en compañía del presidente de la Comisión de Turismo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Víctor Chacha Vargas, inauguró la “Exposición de Disfraces del Carnaval”.

Esta muestra se exhibe en el patio de la Casona Espinach, donde anteriormente funcionaba el Palacio Municipal. Según explicó el Gerente encargado de la organización del Carnaval el objetivo de esta iniciativa es mostrar a propios y visitantes la riqueza de nuestra fiesta.

“Esta muestra permite a los visitantes locales y nacionales apreciar la creatividad y el detallado trabajo realizado en cada uno de los disfraces, que habitualmente se lucen en el concurso de comparsas y durante el corso.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    1 Comentario

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.