Local, Noticias — 11 julio, 2019 9:27 pm

Exigen castigo ronderil para banda de asaltantes venezolanos

Publicado por

el cabecilla de la banda es un ex policía venezolano.  

Ciudadanos cajamarquinos piden a las autoridades tomar cartas en el asunto ante el crecimiento de actos delictivos protagonizados por venezolanos. La opinión de consenso en las redes sociales, al menos es que merecen pasar por el “castigo ronderil”.

Estos delincuentes deberían estar encarcelados en Venezuela por sus crímenes de robos, secuestro y sicariato no solo se encuentran en libertad sino que han salido de su país con destino a nuestro país.

Se trata de prontuariados que salen de sus lugares de origen para hacer uso y abuso, en nuestro caso, de una política peruana de puertas abiertas que los acoge sin una verificación adecuada de sus registros policiales o antecedentes penales.

Cuando estos delincuentes salieron de Venezuela debieron verificarles el pasaporte y debió haberse activado una especie de alarma.

Las consecuencias de esas omisiones se hacen visibles también en Cajamarca. La Policía Nacional de esta ciudad capturó hoy día a cuatro integrantes, entre ellos una mujer, y un ex policía de nacionalidad Venezolana responsables de una serie de actos delictivos contra el patrimonio de los cajamarquinos.
Ellos fueron intervenidos en su residencia en una habitación del hotel Lenin, ubicado en jirón Marañon Nro. 106.
Los hampones asaltaron a un padre de familia en un hotel ubicado en jirón Revilla Pérez 113 de Cajamarca, llevándose dinero y celulares.
La Policía al tomar conocimiento del caso desplegó un operativo para dar con el paradero de los fascinerosos.
Los intervenidos son: Ana Milagros Torres Aguirre (21) con cédula de identidad Nro. 26983189, Yeferson Víctor Tovar Gonzales (24) con cédula Nro. 24807374, Juan Francisco Meza Novara (22) sin documentos y Luis Felipe Peña Duarte (26) también sin documentos, este último es un ex policía venezolano.

“qué pasen por las rondas” ha exigido la ciudadanía local para esta gente de mal vivir.

La ciudadanía exige una reacción rápida de sus autoridades, porque por paradójico que parezca, recuerda que los principales candidatos a los gobiernos regional y locales, tuvieron como principal tema de campaña, precisamente la inseguridad ciudadana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks