Noticias, Política — 2 septiembre, 2019 6:45 pm

Exitosa actividad del vóley dinamiza la economía local

Publicado por

Par el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cajamarca, Shimi Torres Huacal, la XXXIII competencia sudamericana de vóley, evento que contó con la participación de las selecciones de los países hermanos como Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela, Ecuador y Perú, generó integración social y movimiento económico local en distintas líneas productivas y comerciales.


El funcionario señaló que contar con una infraestructura adecuada, con la decisión firme de sus autoridades y un público animoso y entusiasmando, permitió a Cajamarca ser el anfitrión ideal para este lance deportivo que ha traído grandes beneficios a Cajamarca.
“La fiesta deportiva ha demostrado que si los cajamarquinos nos integramos y articulamos esfuerzos podemos lograr muchas cosas en pro de nuestro desarrollo y este vivo ejemplo debe convertirse en la línea base para lograrlo”, explicó el gerente de Desarrollo Económico.
Otro de los impactos que se ha podido registrar, señaló, es el movimiento económico local en rubros como transporte, hotelería, turismo, gastronomía; entre otros, generados por la realización de este certamen deportivo, donde la intervención de la gestión municipal, lideradas por el alcalde Andrés Villar Narro, ha sido importante para lograrlo.
Dijo que los emprendedores cajamarquinos que participaron de la feria comercial “Cajamarca es Tuya”, organizada por la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, tuvieron cinco días para expo vender ante miles de cajamarquinos y turistas sus productos en agroindustrias, gastronomía, artesanía, etc., mejorando y dinamizando su economía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co