Deportes, Noticias — 23 septiembre, 2019 11:14 pm

Exitosa maratón 5k

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca apoyó al fondismo.

Una vez más la comuna provincial organizó un evento deportivo que tuvo como resultado una gran participación de ciudadanos. La Primera Maratón Intercorp 5K no sólo promovió el deporte en la ciudad, sino que lo recaudado producto de las inscripciones de los participantes, beneficiarán a la Casa Hogar Madre Teresa de Calculta del distrito de la Encañada.
“Hemos tenido gran participación de deportistas, incluso familias completas han participado en las distintas categorías que hemos presentado, con esto hemos logrado integrar a los cajamarquinos, motivar a nuestros deportistas, pero sobre todo estamos contribuyendo con la noble causa de apoyar al albergue de la Encañada”, refirió el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Efraín Guado.

Según el funcionario edil, también se ha logrado “sensibilizar a la comunidad sobre los beneficios e importancia que genera para la salud el hábito de correr como actividad diaria, favoreciendo a mejorar la calidad de vida y previniendo enfermedades vinculadas al sedentarismo”.
Gracias al apoyo y contribución de algunas empresas privadas, se logró obtener premios para los ganadores. Así mismo, los diferentes participantes reconocieron el trabajo de la municipalidad de Cajamarca, respecto a que continuamente viene promoviendo actividades deportivas en todos los niveles y ello ayuda a generar espacios de recreación saludables.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co