Roberto Ferreyros, referente de los bartenders peruanos volvió a presentarse en nuestro nocturno programa y dijo que el bar que alista próxima apertura está garantizado en la nueva inversión que apuesta el Grupo Express.
Esta apertura se engloba dentro de un serio proyecto, que contempla la instalación de un bar al nivel de las expectativas de la clientela cajamarquina.
El bar cuyo sugestivo nombre aún no se revela será inaugurado en algunas semanas más y está llamado a ser el punto de encuentro para los apasionados del buen gusto en licores, y para cualquier persona que quiera disfrutar de una nueva propuesta altamente especializada en tragos.
El proyecto aparte de avanzar en infraestructura, avanza en capacitación de personal con cursos de distintos contenidos sobre la buena atención.
Para Ferreyros este nuevo servicio del Grupo Express supone un nuevo avance en su estrategia de innovación de experiencias, que aporta una buena alternativa y referente de calidad de servicio.
Roberto Ferreyros desarrolló en el programa algunos sabios consejos para mejorar la atención al cliente, sin dejar de sorprender con sus ocurrencias de magia e impresionismo en la preparación y degustación de tragos. Brindamos con chilcano de Pisco.