Local, Noticias — 5 febrero, 2018 8:01 pm

Extraña muerte de ciudadano canadiense en su hospedaje

Publicado por

Fiscal no encontró huellas de violencia y ordenó se practique la necropsia de ley.

Cajamarca.- Las autoridades investigan la causa de la muerte del ciudadano canadiense Gokey Allan Randall quien este medio día fuera encontrado sin vida en la habitación que alquilaba en esta ciudad de Cajamarca (Perú).

Personal de la Segunda Comisaria se constituyó al jirón Los Alamos N°184- Cajamarca, debido a la alerta proporcionada por la propietaria de dicho inmueble, encontrando al promediar las 12 y 30 de la tarde el cuerpo sin vida del anciano de 69 años de edad que le alquilaba una de las habitaciones de su inmueble hace un mes aproximadamente, según manifestó.

El cadáver fue encontrado en posición de rodillas apoyado en su cama. Vestía chompa de lana color negra, polo de algodón color negro y pantalón jean azul.

Es probable que se trate de un paro cardiaco, según lo determine la necropsia de ley. En la diligencia del levantamiento del cadáver participaron el Fiscal de turno, María Elena Barrueto Salas y el médico legista Víctor Cruz Chinchay.

En la habitación, ni en el cuerpo de occiso se encontró signos de violencia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co