Noticias, Política — 8 octubre, 2020 4:23 pm

Eynar Becerra, el ganador del concurso “Marca Cajamarca”

Publicado por

Gobernador entrega 10 mil soles al diseñador de ascendencia sanmiguelina.

En ceremonia protocolar, en la sede institucional, el gobernador Mesías Guevara hizo entrega de un cheque por 10 mil soles a Eynar Becerra, ganador del Concurso Marca Cajamarca. Este distintivo será utilizado en productos y centros de servicio de procedencia regional que cumplan con un elevado estándar de calidad.

Con este pago el diseño ganador – que será presentado en las próximas semanas – se convierte en propiedad del Gobierno Regional de Cajamarca, y será utilizado en establecimientos, empresas y productos que se sumen a la representatividad de la marca.

“La marca Cajamarca es un referente de la identidad regional, se convierte en un activo estratégico que integra en el valor cultural, social y económico, favoreciendo la competitividad y posicionamiento a nivel nacional e internacional”, señaló el titular regional.

Eynar Becerra Barboza, de padres sanmiguelinos, radicado en Lima, es diseñador gráfico y fotógrafo profesional, y un destacado artista por vocación. Tiene más de 15 años de experiencia laboral en agencias de publicidad, y maneja cuentas de empresas de varios rubros y proyectos personales de arte.

“Agradezco al Gobierno Regional por esta iniciativa, por la oportunidad y la valoración de nuestra identidad. Es muy significativo para mí, al ser desciende de cajamarquinos, ver mi obra como Marca Cajamarca”, expresó Becerra Barboza al momento de recibir el reconocimiento.

“La marca Cajamarca es uno de los principales sustentos para lograr la reactivación económica a mediano y largo plazo. Nos distingue en el mercado, es un referente, y formará parte de la identidad de esta región”, acotó Juan Carlos Mondragón, gerente de Desarrollo Económico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co