Espectaculos, Noticias — 7 julio, 2020 3:40 pm

Fallece cantante Danny Vertiz

Publicado por

El arte musical cajamarquino está de luto.

Cajamarca.- El cantante cajamarquino Danny Vertiz de notable trayectoria en el mundo artístico ha dejado de existir informan allegados, causando enorme pesar entre familiares, amigos, artistas locales y una gran cantidad de seguidores de su arte musical.

“Es lamentable informar la perdida de un gran amigo hermano de tertulias en el Usha siempre te recordaremos amigo solo nos llevas la delantera Danny Vertiz,  siempre estarás en nuestros corazones un abrazo hasta el cielo mi mas sentido pésame a todos los familiares”, compartió el portal de Usha Usha donde el artista también supo dedicar su arte musical.

Tras conocerse su deceso el día de hoy, las muestras de pesar en la redes sociales no se han hecho esperar de cada persona que tuvo la ocasión de apreciar su arte musical.

“La música un estallido del alma”, así conceptualizó el arte musical, el destacado artista cajamarquino que hoy nos dejó.

Nuestras profundas condolencias a sus familiares y amigos.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co