Local, Noticias — 6 agosto, 2020 9:49 am

Fallece el ex editor del diario Panorama Cajamarquino

Publicado por

Comunicador César Palomino dejó de existir en la ciudad de Bagua.

Víctima de un paro cardiaco dejó de existir esta madrugada llegando al hospital de Essalud Bagua el comunicador Julio César Palomino Palomino, ex editor del diario Panorama Cajamarquino.

Palomino trabajaba en la actualidad en la Municipalidad de Bagua en la Gerencia de Residuos Sólidos, destacado a la Planta del Relleno Sanitario.

A la medianoche se sintió mal en su domicilio y fue conducido al hospital de EsSalud de emergencia, pero el infarto pudo más. No murió por el covid según sus familiares sino por problemas al corazón que ya sufría desde tiempos atrás.

En los últimos tiempos alternaba sus actividades como corresponsal de diarios regionales, como el recordado diario Marañón de Bagua Grande.

En la ciudad de Cajamarca se lo recuerda por su trabajo periodístico desempeñado en el diario Panorama Cajamarquino.

Deja esposa y tres hijos, a quienes les expresamos nuestras sentidas condolencias.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co